¿Quienes Somos?

Somos una institución privada de Educación Superior que tiene el firme objetivo de crear y desarrollar profesionistas altamente competitivos, que tengan como visión general el desarrollo de su entorno, enmarcando sus futuras contribuciones a la sociedad, promoviendo en ellos los valores humanos y la cultura emprendedora.
Misión

Formar profesionistas competentes, que trasciendan con la sociedad y en beneficio de los más necesitados, sustentado en un marco académico de excelencia y valores en busca de la verdad y de la justicia.
Visión 2019

Consolidarnos como una institución a nivel nacional e internacional, establecernos como «cosechadores» de talentos, dándole preponderancia a la profesionalización en sitio de cada uno de nuestros alumnos.ión privada de Educación Superior que tiene el firme objetivo de crear y desarrollar profesionistas altamente competitivos, que tengan como visión general el desarrollo de su entorno, enmarcando sus futuras contribuciones a la sociedad, promoviendo en ellos los valores humanos y la cultura emprendedora.
Misión

Visión 2019